bomberosandalucesjuntos

Intentemos juntos un nuevo camino

Intentemos juntos un nuevo camino Empty Intentemos juntos un nuevo camino

Mensaje por Admin Miér Feb 11, 2015 7:13 pm

Hola  saludos a todos y bienvenidos a este foro nuestro y vuestro,estaría bien empezar a andar un nuevo camino todos los bomberos Andaluces juntos  para unificar muchas cosas que tenemos en común y que cada Consorcio o Ayuntamiento hace y deshace a su manera,creo que debemos de unificar criterios en todos los sentidos, ingreso oposiciones personal ropas vehículos etc,algunos pensaremos en nuestra ley de Emergencias 11 de Noviembre 2002 estaba muy bien planificada pero se quedo muchas cosas en el camino con el trabajo que se dieron las personas que pertenecieron al consejo Andaluz del fuego,pienso que debemos empezar a movernos y a discutir nuestros temas aquí y que salgan de este propuestas para presentar antes los órganos competentes si fuéramos capaces de organizarnos  y ponernos de acuerdo en todo los que nos compete,así que todos las sugerencias serian pocas,venga a proponer y a opinar, gracias por anticipado.

Fecha de inscripción : 11/02/2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.